Ministerio de Ciencia e Innovación

Workshop on Liver and Gut Fibrosis

From Thursday, October 7, 2021 to Friday, October 8, 2021

El grupo del CIBEREHD dirigido por Juan Vicente Esplugues ha puesto en marcha el primer International Workshop on Liver and Gut Fibrosis, que reunirá a destacados investigadores básicos y expertos clínicos en el campo.

Además de tener el aval del CIBEREHD, este evento ha sido respaldado por diferentes sociedades e instituciones como la EASL, AEEH, AEG, GETECCU Y SEF. Su propósito es centrarse en los mecanismos moleculares involucrados en los diferentes tipos de fibrosis y determinar aquellos que son comunes a diferentes órganos, particularmente el intestino y el hígado. De la misma manera, este evento explorará vías para mejorar las terapias actuales e identificar nuevas dianas farmacológicas que alivien la carga de la fibrosis para millones de pacientes.

El Workshop se celebrará en las instalaciones de ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València) el 7 y 8 de octubre en Valencia. La inscripción está abierta y el plazo para enviar abstracts se acaba el próximo 8 de septiembre.

Más información:

https://congresos.adeituv.es/fibrosisvalencia2020/

https://twitter.com/pharmacologyvlc