Ministerio de Ciencia e Innovación

New Insights: Serie de seminarios para jóvenes investigadores

From Wednesday, June 21, 2023 to Wednesday, June 21, 2023

Raúl J. Andrade, catedrático de Medicina (Universidad de Málaga), director de la UGC de Aparato Digestivo (Hospital Universitario Virgen de la Victoria) e IP del Grupo CIBERehd (CB07/04/2008), dirige la Acción COST CA-17112: Pro-Euro DILI Registry Net. Con el fin de apoyar el desarrollo de la carrera de los jóvenes investigadores y fomentar las interacciones entre los participantes en la Acción COST 17112, estamos lanzando un "New Insights: Serie de seminarios para jóvenes investigadores". Proponemos una serie de charlas, una vez al mes, impartidas por investigadores en fase inicial de su carrera (ECI), con la supervisión de sus tutores (tanto anfitriones como mentores). El esquema de la sesión sería una breve presentación del ponente por parte del mentor, una charla de unos 45 minutos y 15 minutos de debate. Tras el parón del verano retomamos este mes las charlas el día 21 de junio (miércoles) a las 16.30h (CEST).

Esta vez disfrutaremos con la PD Dra. med. Sabine Weber, es doctora en medicina y ejerce en el hospital universitario de Múnich desde hace aproximadamente siete años. Actualmente es residente en el departamento de gastroenterología y hepatología. Además de su trabajo como médico, se ha centrado en estudios clínicos, principalmente en lesiones hepáticas inducidas por fármacos, pero también en otras enfermedades hepáticas como la hepatitis inducida por COVID, la hepatitis autoinmune, la enfermedad de Wilson y la colangitis esclerosante primaria. Desde este verano se ha convertido oficialmente en profesora universitaria.

Si estás interesado en asistir puedes registrate a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcrd-GopzkoH9RSRLkpnzJOv05NGAVvdigz

Para más información pueden contactar a través de: [email protected]