Ministerio de Ciencia e Innovación

Bienvenida del Director Científico

Muchas gracias por visitar la página web del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBEREHD).

En ella encontrará información general sobre la organización y funcionamiento del centro, nuestros programas científicos, los equipos de investigación e investigadores que lo integran, y sus resultados científico-técnicos.

A través de esta página queremos ofrecer información que sea tanto de interés para la comunidad científica como para la sociedad en general. Deseamos cumplir así con un deber de información que nos corresponde tanto por el carácter público del CIBEREHD como por el compromiso que tenemos contraído con la sociedad.

Los Objetivos generales del CIBER de Enfermedades Hepáticas y Digestivas son los siguientes:

  • Fomentar la investigación de excelencia en enfermedades hepáticas y digestivas, en un contexto internacional, potenciando la interacción entre los mejores grupos españoles.
  • Orientarse preferentemente a la investigación traslacional, favoreciendo la obtención de resultados transferibles a la práctica clínica y a aplicaciones biotecnológicas.
  • Actuar como agente movilizador y dinamizador en el ámbito nacional, y ser referente en la cooperación internacional

Esperamos que esta página sirva de instrumento de participación, facilitando el acceso a los servicios desarrollados por el centro y a nuestra bolsa de trabajo, la asistencia a actividades de formación y la manera de hacer una donación a proyectos y actividades del CIBEREHD.

Cordialmente,

Dr. Jordi Gracia
Director Científico del CIBEREHD.