Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBEREHD celebra sus XV Jornadas Científicas en formato híbrido

CIBER | lunes, 8 de noviembre de 2021

Los grupos de investigación que integran el CIBER de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBEREHD) celebrarán sus XV Jornadas Científicas los próximos 8 y 9 de noviembre en formato híbrido en Barcelona, en el Hotel Barceló Sants.

Según explica su director científico, Rafael Bañares, “el papel de esta reunión es poner en valor el potencial investigador del CIBEREHD, resaltar y fomentar la colaboración entre grupos y con otras áreas, y plantearnos retos de futuro para la investigación en enfermedades hepáticas y digestivas”.

Precisamente, Bañares será el encargado de dar la bienvenida a los participantes en las jornadas, que presentarán los resultados de los proyectos en marcha, en formato póster, las acciones de formación y se discutirán nuevas iniciativas y estrategias de internacionalización.

Asimismo, las jornadas del CIBEREHD contarán con sesiones dedicadas a los jóvenes investigadores y contarán con el CIBEROBN y CIBERCV como invitados, para comentar la estrategia de sinergias entre diferentes áreas temáticas CIBER.

Programa