El Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas publica la “IV Convocatoria Proyectos Intramurales para Personal Investigador Joven CIBEREHD 2026” para promover la colaboración entre los grupos de investigación de CIBEREHD y contribuir a la competitividad del personal investigador joven mediante la financiación de proyectos intramurales que les permitirá generar resultados preliminares para presentar a convocatorias competitivas como IPs.
Se concederán dos proyectos con una financiación máxima de 50.000 € por proyecto.
La documentación requerida se tramitará en inglés a través de plataforma online: https://app.sprmanager.com/register/applicant?redirect=/apply/intramural-projects-for-young-researchers-ciberehd que estará abierta del 27 de mayo al 14 de junio.
Las expresiones de interés priorizadas defenderán presencial la propuesta de investigación el 18 de junio de 2026 en Barcelona.
Entidad Financiadora: CIBEREHD
Plazo de Presentación: 14/06/2026
Estado: Abierto
Documentación: