Ministerio de Ciencia e Innovación

Workshop on Liver and Gut Fibrosis

Desde el jueves, 7 de octubre de 2021 hasta el viernes, 8 de octubre de 2021

El grupo del CIBEREHD dirigido por Juan Vicente Esplugues ha puesto en marcha el primer International Workshop on Liver and Gut Fibrosis, que reunirá a destacados investigadores básicos y expertos clínicos en el campo.

Además de tener el aval del CIBEREHD, este evento ha sido respaldado por diferentes sociedades e instituciones como la EASL, AEEH, AEG, GETECCU Y SEF. Su propósito es centrarse en los mecanismos moleculares involucrados en los diferentes tipos de fibrosis y determinar aquellos que son comunes a diferentes órganos, particularmente el intestino y el hígado. De la misma manera, este evento explorará vías para mejorar las terapias actuales e identificar nuevas dianas farmacológicas que alivien la carga de la fibrosis para millones de pacientes.

El Workshop se celebrará en las instalaciones de ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València) el 7 y 8 de octubre en Valencia. La inscripción está abierta y el plazo para enviar abstracts se acaba el próximo 8 de septiembre.

Más información:

https://congresos.adeituv.es/fibrosisvalencia2020/

https://twitter.com/pharmacologyvlc