Ministerio de Ciencia e Innovación

CA17112. New Insights: Young Investigators Seminar Series (18 de enero)

Desde el miércoles, 18 de enero de 2023 hasta el miércoles, 18 de enero de 2023

Raúl J. Andrade, Catedrático de Medicina (Universidad de Málaga), Director de la UGC de Aparato Digestivo (Hospital Universitario Virgen de la Victoria) e IP del Grupo CIBERehd (CB07/04/2008), dirige la Acción COST CA-17112: Pro-Euro DILI Registry Net. Con el fin de apoyar el desarrollo de la carrera de los jóvenes investigadores y fomentar las interacciones entre los participantes en la Acción COST 17112, estamos lanzando un "New Insights: Serie de seminarios para jóvenes investigadores". Proponemos una serie de charlas, una vez al mes, impartidas por investigadores en fase inicial de su carrera (ECI), con la supervisión de sus tutores (tanto anfitriones como mentores). El esquema de la sesión es una breve presentación del ponente por parte del mentor, una charla de unos 45 minutos y 15 minutos de debate. Tras todo un año 2022 de seminarios exitosos, continuamos en este comienzo de 2023. En esta ocasión, celebramos el primer seminario del año el día 18 de enero (miércoles) a las 16.30h (CET).

En esta ocasión disfrutaremos  del Dr. Palak Trivedi, científico clínico del Centro de Investigación Biomédica (BRC) del Instituto Nacional de Investigación Sanitaria (NIHR) de Birmingham, con sede en la Universidad de Birmingham. El Dr.Trivedi es un hepatólogo consultor que ha dedicado su carrera clínica y de investigación al estudio de las enfermedades hepáticas inmunomediadas y colestásicas crónicas, concretamente la colangitis esclerosante primaria (CEP) y la colangitis biliar primaria (CBP).


Palak es investigador jefe del consorcio UK-PSC, y fue elegido presidente del Grupo de Interés Especial de la Asociación Británica para el Estudio del Hígado (BASL SIG) para enfermedades hepáticas inmunomediadas en 2018.

 

Si estás interesado en asistir puedes registrate a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUrd-GtqTIrGdHG4I9nXtxothwvHAbM4fE1

Para más información pueden contactar a través de: [email protected]